Zobrazují se záznamy 1 - 25 z celkového počtu 192
Článek
Dellen, Theo van.
Celoživotní učení a chuť se učit. Studia paedagogica. 2012, roč. 17, č. 1, s. 15–35.
Článek
Evans, Linda.
Úvahy o profesionalitě vzdělavatelů dospělých. Studia paedagogica. 2012, roč. 17, č. 1, s. 129–147.
Článek
Milana, Marcella, Skrypnyk, Oleksandra.
Konceptualizace profesionality u vzdělavatelů dospělých. Studia paedagogica. 2012, roč. 17, č. 1, s. 113–128.
Článek
Rabušicová, Milada, Kamanová, Lenka, Pevná, Kateřina.
Mezigenerační učení : učit se mezi sebou v rodině. Studia paedagogica. 2012, roč. 17, č. 1, s. 163–182.
Článek
Nehyba, Jan.
Tři inspirace od Petera Jarvise. Studia paedagogica. 2012, roč. 17, č. 1, s. 37–58.
Článek
Despotović, Miomir.
Vzdělávání dospělých mezi profesionalizací a profesionalismem. Studia paedagogica. 2012, roč. 17, č. 1, s. 75–90.
Článek
Kopecký, Martin.
(Ne)účast dospělých ve vzdělávání jako výsledek individuálních strategií sociálně zakotvených jednotlivců. Studia paedagogica. 2012, roč. 17, č. 1, s. 149–161.
Článek
Havlíčková, Jana.
Postoje zdravotních sester k neformálnímu profesnímu vzdělávání. Studia paedagogica. 2012, roč. 17, č. 1, s. 183–195.
Článek
Pejatović, Aleksandra.
Jaké kompetence mají mít vzdělavatelé dospělých?. Studia paedagogica. 2012, roč. 17, č. 1, s. 91–111.
Článek
Buzek, Ivo.
Presencia del léxico de origen gitano en las variedades latinoamericanas del español: el caso del Español de México y su caló. Études romanes de Brno. 2012, roč. 33, č. 2, s. 201–220.
Článek
Margarito Gaspar, Mayra.
La desmitificación del héroe histórico en la obra de Ibargüengoitia. Études romanes de Brno. 2012, roč. 33, č. 2, s. 97–109.
Článek
Azcue, Verónica.
La transición democrática y la amenaza golpista en Jueces en la noche, de Antonio Buero Vallejo, y Las hilanderas, de José Martín Elizondo. Études romanes de Brno. 2012, roč. 33, č. 2, s. 83–95.
Článek
Chen Sham, Jorge.
Repercusiones de la Revolución Sandinista en la novela nicaragüense: Rosario Aguilar y Conny Palacios. Études romanes de Brno. 2012, roč. 33, č. 2, s. 121–132.
Článek
Baider, Fabienne.
Saillance scalaire et métalangue sémantique naturelle: le sentiment haine en contexte linguistique et cognitif. Études romanes de Brno. 2012, roč. 33, č. 2, s. 171–188.
Článek
Gijón, Mario Martin.
Un cambio de paradigma en la novela de la memoria. Sobre El vano ayer (2004) y ¡Otra maldita novela sobre la guerra civil! (2007) de Isaac Rosa. Études romanes de Brno. 2012, roč. 33, č. 2, s. 33–41.
Článek
Cuvardic García, Dorde.
Punctum fotografico y construccion de la memoria personal y colectiva en Escenas de cine mudo, de Julio Llamazares. Études romanes de Brno. 2012, roč. 33, č. 2, s. 59–71.
Článek
Potok, Magda.
Estrategias literarias para la recuperación de la memoria histórica. La narrativa actual frente a la guerra civil. Études romanes de Brno. 2012, roč. 33, č. 2, s. 9–20.
Článek
Stehlík, Petr.
El elemento anti- : ¿prefijo, prefijoide o preposición? II. La función transcategorizadora de anti-. Conclusiones. Études romanes de Brno. 2012, roč. 33, č. 2, s. 189–199.