Vyhledávání

Zobrazují se záznamy 1 - 30 z celkového počtu 40

Článek
Dedková, Iva. Les Prépositions entre et parmi dans un corpus de textes littéraires contemporains. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 1, s. 19–40.

Článek
Cubeddu-Proux, Stefania. [Vurm, Petr. La création et la créativité de Réjean Ducharme: une redéfinition du roman québécois]. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 1, s. 157–158.

Článek
Méndez Santos, María del Carmen. Estudios sobre la desmotivación del alumnado en el aprendizaje formal de lenguas extranjeras : estado de la cuestión. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 1, s. 99–122.

Článek
Gómez-Pablos, Beatriz. [Orden Osuna, Fernando de la; Juan Gil (ed.) La ocasión la pintan calva: 300 Historias de dichos y expresiones]. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 1, s. 142–144.

Článek
Zamora Sauma, Rocío. Performar el archivo. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 1, s. 41–50.

Článek
León Castro, Marcelo, Benito del Pozo, Paz, Salazar Estrada, Yovany. El realismo social e indigenista en el cuento ecuatoriano 1920–1950. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 1, s. 69–80.

Článek
Macho Vargas, Azucena. L'espace dans Un mort tout neuf d'Eugène Dabit, un cadre pour une écriture non engagée. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 1, s. 7–18.

Článek
Gómez-Pablos, Beatriz. [Álvarez de Miranda, Pedro. Más que palabras]. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 1, s. 139–141.

Článek
Gómez-Pablos, Beatriz. [Pérez Serrano, Mercedes. La enseñanza-aprendizaje del vocabulario en ELE desde los enfoques léxicos]. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 1, s. 145–148.

Článek
Stehlík, Petr. [Serrano-Dolader, David. Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2]. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 1, s. 149–150.

Článek
Puerma Bonilla, Javier. Orden básico de constituyentes en construcciones transitivas sintácticas del español actual. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 1, s. 51–67.

Článek
Krinková, Zuzana. [Pons Rodríguez, Lola. Una lengua muy larga: cien historias curiosas sobre el español]. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 2, s. 217–219.

Článek
Doležalová, Pavla. [Poučová, Marcela. Sous les pavés, le noir! Le roman noir dans la France post-68]. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 2, s. 233–234.

Článek
Estrada, Yovany Salazar, León Castro, Marcelo. La identidad personal del emigrante ecuatoriano representado en cuentos publicados entre 1981 y 2014. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 2, s. 169–186.

Článek
Vuillemin, Jean-Claude. Illusions comiques et illusions optiques : l'œil baroque. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 2, s. 143–158.

Článek
Vurm, Petr. Verre cassé d'Alain Mabanckou à la recherche d'un lecteur (modèle). Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 2, s. 159–167.

Článek
Stehlík, Petr. Acerca del estatuto problemático de las construcciones apositivas del tipo palabra clave, fecha límite. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 2, s. 187–197.

Článek
Buzek, Ivo. [Ranson, Diana L.; Lubbers Quesada, Margaret. The History of Spanish: a student's introduction]. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 2, s. 220–224.

Článek
Voždová, Marie. Le personnage de la vieille duchesse dans l'univers théâtral de Jean Anouilh. Études romanes de Brno. 2019, roč. 40, č. 2, s. 123–141.

Článek
Kantaras, Anastasios. Le caractère dramatique des épigrammes de la Croix et de la Crucifixion du Christ. Graeco-Latina Brunensia. 2019, roč. 24, č. 2, s. 79–95.

Článek
Hamans, Camiel. Een woordsoort als brug. Brünner Beiträge zur Germanistik und Nordistik. 2019, roč. 33, č. 2, s. 79–91.

Článek
Tereshko, Ekaterina. Het DNA van Nederland in het Russisch Studentenvertaalproject aan de Lomonosov Staatsuniversiteit te Moskou. Brünner Beiträge zur Germanistik und Nordistik. 2019, roč. 33, č. 2, s. 69–77.

Článek

Článek
Horáčková, Veronika. Het donkere licht en Kinderen van ons volk van Antoon Coolen in het Tsjechisch : vertaling of adaptatie?. Brünner Beiträge zur Germanistik und Nordistik. 2019, roč. 33, č. 2, s. 23–33.

Článek
Waterlot, Muriel. Vertalen in het vreemdetalenonderwijs? Studenten aan het woord.... Brünner Beiträge zur Germanistik und Nordistik. 2019, roč. 33, č. 2, s. 45–56.

Článek
Bossaert, Benjamin, Štefková, Markéta, Kostelecká, Marta. Het Regionaal colloquium neerlandicum "Bruggen slaan" van Comenius, Vereniging voor neerlandistiek in Centraal-Europa : inleiding. Brünner Beiträge zur Germanistik und Nordistik. 2019, roč. 33, č. 2, s. 5–6.

Článek
Royeaerd, Sofie. De verstaanbaarheid van "Standaardnederlandsen" voor vergevorderde NVT-studenten in Centraal-Europa. Brünner Beiträge zur Germanistik und Nordistik. 2019, roč. 33, č. 2, s. 93–108.

Článek
Kostelecká, Marta. Samen op de laan van Europa – samen op weg naar een Tsjecho-Slowaakse vertaling. Brünner Beiträge zur Germanistik und Nordistik. 2019, roč. 33, č. 2, s. 123–124.